martes, 16 de junio de 2009

Courtney Love Dueña Del Aesinato e Inocente



La personalidad de Courtney puede ser descrita por los reporteros y articulistas como resplandeciente, frívola y provocativa. Pero Courtney usa su apariencia de no haber roto nunca un plato, su incoherente oratoria y su a veces injuriosa conducta para ocultar sus numerosos problemas psicológicos.
Como investigador buscando respuestas para una muerte misteriosa, he observado a Courtney desde una perspectiva totalmente diferente que la de la mayoría. Pienso que Courtney es extremadamente inteligente. También es una psicópata, una mentirosa patológica y una oportunista que usará a quien sea en cualquier situación para autopromocionar sus ambiciosas metas de fama y fortuna.
No, no soy psicólogo. La condición desequilibrada de la mente de Courtney es tan obvia que no creo que sea necesaria una persona con grado de psicólogo para detectar el problema. Los medios de comunicación pueden ver a Courtney como una persona interesante. Yo la veo como una persona peligrosa. La especialidad de Courtney es una increíble habilidad para manipular a los hombres de manera que sirvan a sus propósitos y necesidades. Ella cambia su personalidad como si fuese un camaleón. Es una asidua de convertirse en la víctima cada vez que es criticada. Frecuentemente pone su cara de no haber roto nunca un plato, con dulzura y vulnerabilidad mientras ampliamente admite: "Nunca pedí ser un ángel". Courtney puede llorar por un capricho. Utiliza esa habilidad para obtener simpatía.
Courtney admitirá también ser una mentirosa y una oportunista. Lleva esos ideales de honor, a menudo usando sus brutales mentiras. Esto confundirá a menudo al observador. Haciendo eso, a ella la dejan salirse con la suya. Sus viejos a menudo se excusan encogiéndose de hombros: "Bueno, ¡esa es Courtney!" ¿Qué se cuece realmente dentro de esta mente caótica? Escucha con atención mientras Courtney habla. Lee sus entrevistas con detenimiento. ¡Ella va a decírtelo con sus propias palabras!

No hay comentarios: